[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]
De: cabritillo
Email:
Remote Name: 80.26.5.242
Date: 28/10/06
el problema esta en la ecuacion abuelo sufre hijo trabaja nieto...destruye y disfruta son leyes de empresa generacion a generacion ya estudiadas en empresariales....el fenomeno vividores del pasado. bien, sobre el material chino...no es un problema...simplemente es lo que esta en el libre mercado con precios basura y calidad mejorando dia a dia la culpa de lo chino?eso no se lo creen ni ellos.y cuidado que en valencia ya se huelen sucesiones...y quizas no estan a la altura. dejensen de mariconadas y sean y vivan la forma de ser pirotecnica dejensen de huy huy huy mi abuelo es que jo tio no veas que fueguecitos vendia antes de la guerra y mi padre jo macho no veas como se recorrio españa y claro yo el borja mari de la pirotecnia a lucir palmito que la historia esta escrita y no veas como mola PUES NO! CURREN INVENTEN SIENTAN EMOCIONENSEN INVOLUCRESEN CON EL PUEBLO Y DEJENSEN DE TANTO POSE que las sucesiones pasan factura al que no esta involucrado....SIEMPRE
De: Ktala
Email: javiktala@hotmail.com
Nombre remoto: 62.43.196.183
Fecha: 14/02/04
Por fin desaparecio de la rueda ARNAL, los ultimos años sus castillos ya en fallas o en octubre eran pesimos, 2 min del mismo material de distinto color mucha cantidad poca calidad, eso si, la sorpresa grata de saber que la Nit del Foc la dispara para mi el Mejor en estos momentos RICASA, lo raro es que de no querer disparar nada, le contraten para lo mas importante... noseyo que hay por ahí, y otra cosa eso de que el portugues dispare mascleta 2 dias? no esta muy claro no, Xao y felices fallas