[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]
De: valenciano
Email:
Remote Name: 83.58.201.63
Date: 30/06/10
Mira, sobre tu articulo respeto tus ideas, pero creo que este no es el lugar para exponerlo. Esto es un foro de pirotecnia, el cual no se sabe si está desactivado o no. Creo que hay otros sitios donde se puede exponer este tipo de articulo, pero esto, repito, es un foro para hablar de pirotecnia, no para divulgar politica. Saludos Cordiales
De: ratero
Email:
Nombre remoto: 80.58.13.43
Fecha: 24/08/04
reciecho, me gusta lo que escribres, eres coherente, e imparcial defiendes la verdad. Ahora lo que debemos intentar es que este foro se convierta en un foro de debate y no de fanatismo con vendas en los ojos. Creo que todos estamos de acuerdo que cuando un espectaculo es bueno da igual quien lo haga, todos tienen buenos, malos y regulares dias. Sobre todo todos debemos tener claro que con la introducion de la informatica y el sistema de disparo digital sea cual sea los espectaculos ganan en calidad (su diseño) pero todos debemos ser conscientes y benevolentes cuando dichos sistemas fallan. Tambien como idea final me gustaria exponer que las pequeñas empresas estan haciendo un esfuerzo enorme en estar a la altura de los grandes y en muchos casos no se les valora ni se les nombra en los foros especializados, se les tiene olvidadas cuando su trabajo es muy importante. Lo que si hecho de menos es que en esta pagina que podria ser muy interesante siempre se habla de los mismos. Una pagina que dice ser la mejor pagina web sobre pirotecnia en españa, deberia hablar o dar mas noticias sobre los concursos de españa y fuera, asi como de las fiestas aunque no paguen por ser anunciadas, un buen periodista de hablar de todo no solo de los que les paga. Espero que mi ofrecimiento de debate y puesta en comun sobre opiniones sobre pirotecnia sea compartida por la mayoria de la gente de este foro. BASTANTE DURO ES ESTE MUNDO COMO PARA ENCIMA NOSOTROS MISMOS INTENTAR DESTRUIRNOS, Y OLVIDARNOS DE LOS PEQUEÑOS, YA QUE TODO NO SON OLIMPIADAS Y CONCURSOS. TODOS DEBEMOS AYUDAR A QUE LA PIROTECNIA CREZCA Y HACERNOS VALER Y VALORAR Y NO QUE EL PIROTECNICO ES SIEMPRE EL ULTIMO MONO TODO EXIGENCIAS PARA EL Y NUNCA FACILIDADES PARA REALIZAR SU TRABAJO, Y CUANTO MAS PEQUEÑO ES MAS LO ESTRUJAN LOS AYUNTAMIENTOS.