[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]

Cuando y donde se pueden tirar petardos?

el juego commcndo #2

De: gersonrose@hotmail.com
Email: gersonrose@hotmail.com
Remote Name: 66.98.46.204
Date: 21/10/08

Comentarios

señore de juegos de mini clip.com hoy me tope , con una realidad ,un poco rara pero me parece que debajo de la musica de dicho juegos hay una voz , que esta mardiciendo, yyy que pasa con esto , que se gorpea el subconciente y uno no sabe bien lo que pasa . bien pues a mi me parece , que esa voz dice hijo de mardita madre coño vete al diablo y otra palabras que no las entiendo pero se que ese juego es de accion pero esta bien extraño si usted quiers busque en miniclip.com y pongalo y escuche con atencion la voz que se escucha de fondo ,.. gracias

De: Ismael
Email:
Nombre remoto: 80.58.48.107
Fecha: 14/08/04

Comentarios

Hola, soy aficionado a la pirotecnia desde que tenia 10 años (ahora tengo 18). Empecé con petardos chinos de estos pequeños y he ido comprando petardos mas grandes. Los ultimos que tengo son los truenos nº3, nº4, XXL. Mi pregunta era que dónde se pueden tirar semejantes petardos, ya que tiré un trueno nº4 en mi calle (calle peatonal) y salieron todos los vecinos y me echaron la bronca. Total que anteayer tire un nº3 y tambien me echaron la bronca. Me fui al parque a las 4 de la tarde cuando no hay nadie y uno que pasaba por la calle me empezó a insultar: "hijo de la gran p***, ... ". Asi que he decidido guardar los petardos hasta que me vaya al pueblo no vaya a ser que alguien llame a la policia y me meta en problemas. a lo que iba: me gustaria que me dijeseis donde y cuando se pueden tirar y tambien me gustaria que me dijeseis lo que pasaria si una persona que no le gusten los petardos llame a la policia. Muchas gracias ;). Ismael.

Última modificación: 21 de October de 2008