[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]

GREDA para voladores

aprender mas sobre pirotecnica

De: tomas vera paredes
Email: tomas20887@hotmail.com
Remote Name: 190.41.34.138
Date: 10/04/08

Comentarios

ante todo buenos dias o noches con todos,les escribe tomas vera paredes un artesano en pirotecnica peruano: les escribo mediante este foro para informamarme mejor sobre el uso de lols productos pirotecnicos en su paaie xq aca en peru los usamos artesanalmente no hay empresas q hagan productos pirotecnicos como aya tamos un poco mas retrasados y nose quisiera saber mas sobre luces de cololres carcasas como armarlas al estilo de aya castillos de torres para poder hacerlos aca por favor nesecito su ayuda ayudenme gracias a todos espero su respuesta mi email es tomas20887@hotmail.com

De: Llamazares
Email: carcasa76@hotmail.com
Nombre remoto: 212.49.152.246
Fecha: 09/08/04

Comentarios

Por favor, deseo saber cómo compactar adecuadamente la arcilla ó greda en diversos tubos para la tobera del volador. En todos los voladores que hago, ésta se me desmenuza fácilmente si lo rasco con el dedo. No se apelmaza bien entre la baqueta hueca y la púa. Luis BRUNCHÚ ALONSO (el querido abuelo) me dijo una vez que pusiese tres partes de arcilla por una parte de cemento. Pero tampoco así funciona. NO queda la tobera sólida, como una roca. Tampoco me convence. ¿Qué es lo que hago MAL? ¿Alguna sugerencia, PIROTECNICOS? Un sincero saludo para MIKEL PAGOLA, de su amigo Llamazares, desde Madrid.

Última modificación: 10 de April de 2008