[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]
De: FERRER
Email:
Remote Name: 81.44.251.173
Date: 10/10/07
Muy buenas, en primer lugar mostrar mi decepción por el lamentable espectaculo ( cosa que me esperaba)realizado por la empresa GARUDA, en primer lugar a todos los valencianos/as, y como no a los compañeros pirotecnicos de toda España que presenciaron el mediocre espectáculo. Esto pasa por firmar sin ton ni son, y se lo digo a la Diputació de Valencia, que por amiguismo al señor concejal del Ayto de Valencia SR. Jurado y propietario de la firma Garuda le concedieron el castillo de anoche. Yo hace muchos años que no me aburria tanto miranmdo un castillo de fuegos, todo tan repoetitivo, y me decia ami miemo ¿ que el la empresa de GAruda no tendran roncadoras, silbatos, serpentinas, o algo distinto?, pues si pero despues de 15 minutos de conjuntos iguales y repetitivos pero con distintos colores, AAAAA y lo de lpos tres truenos de avisos jejeje, anda y que me lanza tres carcasa de aros para empezar, tendrás POCA VERGUENZA. Y para que no todo sea negativo, sólo decir que lo único que me gustó fue el conjunto de perla blanca, por la fachada que creó, con volcanes y carcaasas de perlas, pero NADA MÁS. POR FAVOR a la DIPUTACIÓN UN POCO DE VERGUENZA Y LUCHAR POR UN FESTIVAL DIGNO PARA LA CIUDAD, QUE SE LO MERECE, Y TIENE EMPRESAS QUE VALEN MUCHO. Y por último y más lamentable el montage del castillo, todo dispuesto hacia el Alameda Palace, donde estaban las autoridades, y al pueblo que le den......ayyy que gobernantes , mangantes tenemos. Un Abrazo y ánimo amigos que de esta salimos seguro jejej, de momento más animado estoy después de la mascleta del Sr Vicente Caballer en la Paza del Ayuntamiento de hoy.
De: narcelino
Email:
Nombre remoto: 80.58.7.235
Fecha: 06/08/04
,un saludo,si deseas alguna foto de la descarga te la mando,,son muy buenas ,,, aldanaeven(arroba)yahoo.es