[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]
De: Millon
Email:
Remote Name: 90.162.15.223
Date: 19/09/07
Lo primero,estuve es con v no con b como tu pones.Segundo los aplausos que te comento te los puedo demostrar cuand quieras,y como quieras,ya que tengo la grabación del espectáculo y se pueden escuchar hasta 5 veces distintas los aplausos del público.Si es verdad que tu estuviste en Villaviciosa como dices,también te puedo demostrar todo lo que comento anteriormente.Pienso sinceramente que eres la misma persona pero con distintos nombres que se está dedicando sin exito,claro,a intentar hacer creer a la gente algo totalmente falso sobre el espectáculo de Villaviciosa,que si las carcasas acuáticas,que si no tuvo pirodigital,q si sota caballo y rey,que si todo lo que tu quieras.Resulta muy triste que en los años anteriores en la empresa que posiblemente usted trabaje con tanto sistema pirodigital,con tanta innovación y con tan buen material como parece que tienen,fuesen tan desastrosos y penosos espectáculos,resultando que un espectáculo sin pirodigital y todo ese rollo que contais,ha sido infinitamente mucho mejor al de los años anteriores.Y sobre la carcasa acuática habría que tener un poco mas de respeto ya que le puede pasar a cualquiera,porque no me gustaría recordar la patética mascleta del super Vicente Caballer antes su público en fallas en la plaza del ayuntamiento donde se quedó todo el digital sin quemar,que desastre.
De: pirotecnica biangelli c.a
Email: eventosbiangelli@hotmail.com
Nombre remoto: 200.84.36.184
Fecha: 12/07/04
amigos pirotecnicos para compartir ideas.