[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]

Re: CON UNA VEZ SOBRA

Más Villaviciosa

De: Leandro Jiménez
Email:
Remote Name: 193.146.228.84
Date: 17/09/07

Comentarios

Madre mía cómo está la cosa, el Castillo de Villaviciosa de Odón está trayendo cola y si la gente habla de él, es que la cosa funcionó. Y funcionó mucho más que bien, fijaos si creó expectación que antes del primer aviso, un lector, y profesional del sector me manifestó que lo que dije el pasado día 14, relativo al primer espada era una XXXXXXXX, le intenté explicar que no me refería al primer espada del mundo, sino de la empresa y, querido Mariano, como apenas me dejaste hablar, te repito que nunca hay un primer espada del mundo, hay figuras del toreo, que unos años están mejor y otros peor, pero siempre son y serán figuras del toreo. Con respecto al espectáculo en sí, poco tengo más que añadir que lo dicho en el foro, simplemente felicitar a la Corporación Municipal por la elección de éste año y lo que podría decir sería un poco partidista ya que siento una gran debilidad por el Director de Orquesta del sábado pasado: Querido Luis diseñaste y quemaste un Castillo como hacía mucho, pero que mucho tiempo que no lo había visto. Muchas gracias, que quiero hacerlas extensivas a todo el maravilloso equipo humano de A. Caballer, con Domingo al frente, con el que tuve la ocasión de compartir la comida de ése día. Muchas gracias

De: gabriel outeyral
Email: martarellocgpfireworks@hotmail.com
Nombre remoto: 200.31.2.101
Fecha: 30/06/04

Comentarios

tranquilo gallego bruto, o te crees dios ?? el unico dios es maradona y martarello !!!!

Última modificación: 17 de September de 2007