[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]
De: OXALA
Email:
Remote Name: 77.210.137.9
Date: 17/09/07
Hola, He leido el comentario de "cabritillo" sobre el castillo de Villaviciosa, y no me he podido reprimir a contestarle algunas cosas, desde el punto de vista pirotécnico, que es la que me dedico. En primer lugar, es una falta de respeto para los que nos dedicamos a esto, hablar de la "carcasa acuática" antes del final; es una fallo de material que puede producirnos daños a nosotros, a los que nos dedicamos a ésto, y sea cual sea la empresa. Hablamos del Castillo de Paterna de otra empresa? Así que, te pueden gustar o no los espectáculos que hacemos, como te puede gustar o no un partido de fútbol, pero no bromees con ello que nosotros no cobramos 6.000 Euros por día. Lo tienes claro? En segundo lugar, hablas de innovación y pirodigitales; pues bien, es tu opinión. La mia es que, para la distancia que hay, es mejor disparar carcasas que monotiros, aunque sea más caro. Para mí, desdeluego que no fue el mejor castillo de la historia, ni lo pretendía. Para ser la primera vez, en mucho tiempo, es una experiencia que pueden servirles en años venideros, que seguro que los habrán, para mejorar y perfeccionar las cosas que se puedan. Mira, e incluso creo que les va a dar tiempo a dedicarte un pirodigital para tí. Saludos¡¡¡¡¡
De: colega
Email:
Nombre remoto: 220.168.38.187
Fecha: 30/06/04
PERUANO CON UNA VEZ QUE LO DIGAS SOBRA< y donde esta MIKEL, para censurar publicidad, quien la quiera que la pague, que los demas las pagamos. y colega que nadie te da nada por la cara. au