[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]

Re: DVD

Re: CONCURSO Y TECNOLOGIA CASTILLONES

De: CABRITILLO
Email:
Remote Name: 80.26.5.242
Date: 16/09/07

Comentarios

hola luis carles pues no, no es un comentario de mala leche, solo es un comentario a la relacion PRESUPUESTO EXPECTACULO,,,yo tambien aplaudi en aņos pasados que se acabara, y este fue inmensamente mejor, lo unico que defiendo es que no aposto nada, solo jugo la carta de tirar y tirar, no INNOVO,y si es cierto que la tecnologia a veces se cae por los suelos pero si con ese dinero no arriesgas...entonces es un poco deprimente, no crees? mira el video, mas y mas carcasas pero las secciones las de SIEMPRE, repito que pasa con las FARFALLAS? si es lo que da prestigio a sus disparos...lo demas un pin pan pun que tambien disfrute y agradeci aplaudiendo pero friamente cojes el PRESUPUESTO y ufff mare deu. lo del kamuro que tambien reseņe...pues mira tambien V.c. fue lo mas aplaudido quizas por que sea lo facil, llenar el cielo de kamuro. pero dime que FACHADAS HUBO BIEN ELABORADAS?.... que yo reitero que me traslade a verlo y aplaudi. y mas que con v.c. pero friamente...el PRESUPUESTO o sea eso que paga el PUEBLO se merecia mas INNOVACION Y DESTREZA SOLO ESO.

De: Tony
Email:
Nombre remoto: 195.64.88.249
Fecha: 29/06/04

Comentarios

Check all teh mascleta's and castillo's at our site ... www.freakpyromaniacs.com http://www.freakpyromaniacs.com/Template_Fallas_2004.htm

Última modificación: 16 de September de 2007