[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]
De: Millon
Email:
Remote Name: 85.48.138.248
Date: 16/09/07
En primer lugar lo q destacaría es el acierto que ha tenid el ayuntamiento ´´en dar aire´´ nuevo al q posiblement por tradición y presupuesto sea sino el mayor,uno de los puntos de referencia pirotécnicos mas importantes de Madrid y muchos otros puntos del país. Duarente los últimos años en Villaviciosa ha tenido un estancamient casi total,y el hecho de cambiar de firma pirotécnica de Vicente Caballer por Antonio Caballer,y por supuesto demostrando este último el buen hacer que tuvo anoche,han vuelto a colocar a esta localidad en una de las punteras pirotécnicament habland,y que nosotros los aficionados a este mundo tengamos el tercer sabado de septiembre como punto de referencia. Antonio Caballer desbancando como ya he dicho a Vicente Caballer,anoche demostró que ante la gran espectativa que se habia creado por parte de todos,todos,realizó un espectáculo que por momentos rozaba la perfección.Yo destacaría la velocidad de las carcasas,la gran cantidad de las mismas al finalizar los conjuntos donde todas las remataba con gran calibre,no hubo ningun conjunto repetido,impresionante fachada de Kamuro donde el cielo se llenó y rematado de nuevo con carcasas de gran calibre,apoteósico,impresionantes fachadas en blanco,por momentos se pudo observar que algunos conjuntos llegaban a estar compuestos por 4 alturas y sobervio final donde perdí la cuenta de los preefinales dando paso a un bombardeo que nunca tenía fin.Pero esto no fue lo mejor del espectáculo,lo que mas destacaría del mismo fue el sinfin de aplausos que hacia tiempo que no sonaban en Villaviciosa,hasta mas de 5 veces la gente aplaudió,cosa que en los últimos años no pasaba. Desde aqui mi mas sincera enhorabuena a la pirotécnia Antonio Caballer,donde deseo que el año que viene repita y como mínimo nos vuelva a deleitar con un espectáculo igual,enhorabuena.
De: jose
Email: akrawing@hotmail.com
Nombre remoto: 193.144.127.11
Fecha: 29/06/04
donde puedo buscar todo tipo de informacion sobre las mascletaes???, historia etc...