[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]

Re: DVD

AC en Villaviciosa

De: JM Salinas
Email: jmsalinas@telefonica.net
Remote Name: 217.126.247.181
Date: 16/09/07

Comentarios

Mucha era la espectación creada por la alternancia y cambio de Pirotécnia, eso unido a las ganas que tenía Antonio Caballer de disparar en Villaviciosa; tengo que decir que creo que no ha defraudado, con un resultado más que notable. Hay que reconocer que AC conoce lo que la gente quiere aquí, en " La Pólvora" de Villaviciosa; castillo clásico, con ausencia de efectos digitales, para gusto de unos y disgusto de otros, comienzo algo lento pero que poco a poco fué entonándose, con mucho trueno, calibres grandes, secciones bien marcadas y arrebatadas, no repitió apenas efectos, aunque abusó de carcasas italianas, sección espectacular de Kamuro y el final apoteósico, tanto en prefinales como en finales de color, con un golpe final de trueno pocas veces visto. Todo ello magistralmente diseñado y disparado, a pesar del material con el que se disponía, marcando tiempos, estructuras que en algún momento llegó a abarcar todo el cielo. En resumen enhorabuena a AC que ha vuelto a entusiasmar al público, arrancando aplausos al final de algunas secciones y generalizados a la conclusión, cosa que en los últimos años apenas se producian.

De: abrahan zenobio cangalaya guevara
Email: ventascangalaya@hotmail.com
Nombre remoto: 200.121.77.207
Fecha: 28/06/04

Comentarios

hola estimado colega yo hago castillones el el peru los mejores del peru y canpeon nacional quisiera poder dialogar con usted por internet msm dime cuando estimado amigo atentamente: tu colega abrahan para servirte

Última modificación: 16 de September de 2007