[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]
De: Leandro Jiménez
Email:
Remote Name: 193.146.228.84
Date: 14/09/07
Como todos los años, el tercer sábado de septiembre nos espera con los brazos abiertos Villaviciosa de Odón (Madrid), para deleitarnos con uno de los castillos de mayor presupuesto de España. este año viene la pirotecnia Fuegos Artificiales Antonio Caballer, y viene con muchas ganas de dejarnos con la boca abierta, además viene de Director de Orquesta su Primer Espada ,que ya hizo de TENOR en la mascletá de fallas. Mucha suerte a todos. PD: Zagre si nos quieres conocer estaremos al final de la avenida de España en la Isleta central, sobre las 23,30 horas, JM Salinas, Millon, y más gente aficionada.
De: Sam
Email:
Nombre remoto: 80.58.39.107
Fecha: 16/06/04
Chicos, este Ingeniero de pacotilla no tiene ni zorra idea de lo que es el arte pirotécnico, yo al igual que el también soy ingeniero, pero informático de sistemas, y un apasionado de la pirotécnia. Con mis conocimientos y la colaboración de más de un amigo, hemos conseguido realizar algunos proyectos para bodas, comuniones y espectáculos de fin de fiesta mediante disparos controlados electrónicamente mediante circuitos integrados y la ayuda de un pequeño integrado. Ya ves "YO" que también se puede aplicar la tecnología al arte y tradición, la pólvora se lleva en la sangre si eres de nuestra tierra "VALENCIA" y donde hay pólvora se respira ambiente de fiesta. AMUNT VALENCIA AMB ELS COETS, I AL QUI NO LI AGRADE QUE NO MIRE.