[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]

Re: boda real

nuevas incorporaciones en madrid

De: zagre
Email:
Remote Name: 217.125.182.72
Date: 30/08/07

Comentarios

Me gustaría añadir algunos disparos de castillos como el dia 1 en pozuelo de alarcon, y el 2 en alcala de henares , el 5 en aranjuez y 7 en valdemoro, el 15 en rivas-vaciamadrid, y el 12 en ciempozuelos, aparte ahi disparos de castillos en varios distritos de la ciudad de madrid... Por cierto yo no me pienso perder el de villaviciosa de odon, es el 15 de septiembre, verdad? no sé comoiré ya que tengo el coche jodidillo pero aunk tenga k irme en biciccleta..no me lo pierdo... y eso k desde donde vivo ahi 40 km...jejeje

De: bequelar y el principe de las galletas
Email:
Nombre remoto: 222.240.32.115
Fecha: 24/05/04

Comentarios

Pues tienes razon, porque la pirotecnia es pirotecnia recreativa de diversion y no de armamento, como se nos esta considerando por parte de las autoridades, porque la apertura de un crisantemo no tiene nada que ver con los asesinatos en los que se utiliza explosivos, se nos esta considerando muy mal, joder porque se nos esta tratando como castigo, resulta que ya es cachondeo, las carcasas de 200 ya son 1.1G como si fuera un cartuucho de dinamita, no son 1.3 fuegos artificiales como el resto del mundo, sinos ojo al dato , son 1.2 o 1.1 como explosivos de alta peligorsidad, hay que ver, recordemos que a DON ALFONSO XIII le encantaban los fuegos artificiales y gracias a el fue quien los promovio y dio la fama a valencia, pero a donde llegaremos, a que si en una fiesta queremos ver fuego tendremos que encender un papel, en vez de tirarnos piedras y de hacernos Putadas entre el gremio, tenemos que procurar ayudarnos entre nosotros, y el que no se deje o que joda a todos , pues que se joda cuando le valla mal ahi esta todo claro

Última modificación: 30 de August de 2007