[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]

Re: Tres de mayo en El Realejo

PIROTECNIA IGUAL

De: Juan Luis Marimon
Email: juanluism41@hotmail.com
Remote Name: 88.19.40.87
Date: 24/08/07

Comentarios

Siento lo del accidente del otro dia pero no entiendo a los que sin saber condenan a Igual. Todas y digo TODAS las pirotecnias sin excepcion han tenido accidentes, asi que no nos regocigemos en los accidentes de otras empresas. Aclaro que no tengo nada que ver con Igual, solo he comprado a nivel particular material y me han tratado excelentemente. Por cierto ayer 23 de agosto 07 se lucieron un aņo mas con el espectaculo de Sitges, que grandes son... Quizas es que a lo mejor otras pirotecnias les gustaria poder disparar en Sitges y de ahi la disputa....Animo Igual, teneis todo mi apoyo, sois empresa ejemplar por mucho que digan y un saludo y abrazo fuerte a la familia de la chica accidentada de un aficionado a la pirotecnia y sobretodo un Fan de Igual.

De: vecino d los realejos
Email:
Nombre remoto: 80.58.19.42
Fecha: 23/05/04

Comentarios

te puedo garantizar que seguro que se mucho mas que tu de fuejos un rato largo. y si llamas imnovar a lo de la rueda bien pero te recuerdo que ya lo intentaron el aņo pasado osea que de imnovar poco . y si eres un poco mas observador fijate mas en los fuejos y veras que siempre es mas de lo mismovete a santa cruz, puerto santiago, al cristo, son igualesson iguales misma estructura mismos juegos MAS DE LO MISMO.....sin otro particular un cordial saludo.

Última modificación: 24 de August de 2007