[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]

boda real

Re: Tres de mayo en El Realejo

De: el polvora
Email:
Remote Name: 80.58.205.48
Date: 20/08/07

Comentarios

El pasado sábado se celebro el primer concurso de pirotecnia en Tineo (Asturias) aun estado en pañales tubo un nivel muy alto las pirotecnia que participaron fueron las de casa, primero disparo pirotecnia pablo de cangas de narcea, un disparo en su línea con mucha variedad cromáticas (demasiada quizás) unas buenas carcasas de sección un muy buen kamuro pero por otro lado el castillo en cuestión estuvo escaso de diseño y de composición no supo medir las alturas ni tampoco las fachadas pero en general un buen castillo. Luego disparo pirotecnia reiriz de tapia de casa riego con un gusto exquisito nos fue llevado por un mundo de fantasía desde el comienzo muy bien medido en alturas y colorimetría asta un final apoteósico pasando por una infinidad de efectos tanto digitales como clásicos que nos dejo a todos los presentes con la boca abierta. Sin lugar a dudas los de tapia fueron los galardonados con el primer premio Felicitar a ayuntamiento por tan brillante iniciativa en tierras de pólvora y esperamos que sea el primero de mucho felicidades al campeón

De: el principe de bequelar
Email:
Nombre remoto: 80.26.5.242
Fecha: 21/05/04

Comentarios

creo si no me informan mal que habia una gran empresa dispuesta a hacer un castillazo por motivo de la boda real a modo de regalo del gremio...y que por motivos de luto han declinado el ofrecimiento digo yo que mejor manera de reivindicar el uso de la pirotecnia como elemento de deleite y diversion aglutinador gratuito de centenares de miles de personas... siempre paga los platos rotos la pirotecnia...creo que ya en san isidro tampoco hubo el tradicional castillo esperemos que las autoridades en el futuro sean un poco mas cabales ya que si es por luto...quitaran los explosivos en las muchas obras que se utilizan en España? vamos hombre quedaremos como engendros de artificios maliciosos a esta paso ...en fin

Última modificación: 20 de August de 2007