[ Responder | Siguiente | Anterior | Arriba ]

Re: Tres de mayo en El Realejo

concurso tineo

De: el polvora
Email:
Remote Name: 80.58.205.48
Date: 20/08/07

Comentarios

El pasado sábado se celebro el primer concurso de pirotecnia en Tineo (Asturias) aun estado en pañales tubo un nivel muy alto las pirotecnia que participaron fueron las de casa, primero disparo pirotecnia pablo de cangas de narcea, un disparo en su línea con mucha variedad cromáticas (demasiada quizás) unas buenas carcasas de sección un muy buen kamuro pero por otro lado el castillo en cuestión estuvo escaso de diseño y de composición no supo medir las alturas ni tampoco las fachadas pero en general un buen castillo. Luego disparo pirotecnia reiriz de tapia de casa riego con un gusto exquisito nos fue llevado por un mundo de fantasía desde el comienzo muy bien medido en alturas y colorimetría asta un final apoteósico pasando por una infinidad de efectos tanto digitales como clásicos que nos dejo a todos los presentes con la boca abierta. Sin lugar a dudas los de tapia fueron los galardonados con el primer premio Felicitar a ayuntamiento por tan brillante iniciativa en tierras de pólvora y esperamos que sea el primero de mucho felicidades al campeón

De: TRACA TRACA
Email:
Nombre remoto: 80.58.19.235
Fecha: 13/05/04

Comentarios

Quiero contestar al vecino del Realejo Alto el cual ha dicho que los hermanos Tostes no innovan; Te recuerdo que los hermanos Tostes fueron los que quemaron primero y si tú no vistes las innovaciones es porque a lo mejor te dejastes dormir y empezastes a ver los fuegos a partir de las 12 de la noche;La pirotecnia Canarias si que tiene innovaciones, hasta miedo me da, me he enterado que están haciendo cursillos del idioma chino para poder traer las innovaciones; fue patético, el castillo de la Canarias fue una vergüenza, el mejor que le he visto a la Canarias fue en la Caleta,pero parece que con mucho dinero no saben lo que hacer. Este ha sido el año en que los hermanos tostes según lo que yo vi han innovado más que nunca así que no hables boberias px lo que tu entiendes de fuegos lo se yo de helicopteros, es decir si t queda alguna duda, NADA, UN SALUDO Y FELICITACIONES A LOS HERMANOS TOSTES

Última modificación: 20 de August de 2007